jueves, 6 de mayo de 2010

pREsENtAciÓn dE "MujEREs"


Este domingo 9 a las 15.30hs presentaremos en el Galpón (18 esq 71) el libro objeto "Mujeres" una publicación de La Chicharra realizada por Camila Zambaglione y Aldana Evangelista, alumnas de los talleres de Plástica y Literatura de La Grieta.
...
Exponen Manuela, Julia y Lucía Peralta / Maia Cantero / Abril Marciello / Pedro Ballesteros / Pedro Crisorio / Pilar y Marcos Martínez Fava / Valentín Viola / Violeta Massobrio / Valentina Musa / Ciro Gómez Raso / Agustina Suelgaray / Jerónimo Pujol / Camila Noceda / Carolina Reynoso / Camila Zambaglione
...
Intervención en la vereda del galpón coordinada por María y Carolina
...
¡Los esperamos!

4 comentarios:

  1. felicitaciones a las expositoras!
    un gran saludos a toda la vaca...!!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. estoy enamoradissima de tu trabajo!!
    viva la vaca!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mirar por todos los rincones este blog, y estoy MARAVILLADO!!!, de los trabajos de los niños, y de la tarea por ustedes realizada, todo un ejemplo. FELICITACIONES!!!,
    Seguiré visitándolos.
    Un abrazo de colores. ToTo.

    ResponderEliminar
  4. hace unos dias compré la publicación-postales "mujeres"... más allá de unas bellisimas imágenes me impactaron y conmovieron los textos.
    mando un abrazo a las autoras y a la grieta por el emprendimiento de publicar y posibilitar mirar, leer, disfrutar, gozar las cosas que producen a quienes los admiran y jamás dejan de maravillarse por todo lo que hacen uds y sus "chicos".
    besos y abrazos.
    Carla.

    ResponderEliminar