martes, 2 de febrero de 2010

EN EL 2009: AtARdEcER dE uN mARtEs ALocAdO!!


Julia Peralta
(10 años)
Juli este año no paró de dibujar en ByN. Comenzó con una serie de postales que cuentan la historia de una flor que crece gigante gigante en un jardín. De allí se disparó un universo infinito de historias y personajes con las que fue construyendo un boceto de libro que aún está en proceso y que esperamos poder concretar. Los dos dibujos de abajo son sus 3 personajes involucrados en la historia. (más adelante cargaremos el libro completo)









(este dibujo fue editado en 500 postales x La Chicharra)



Santiago Yommi
(11 años)
para ver sus trabajos haz click en esta entrada
Santi Pintor
(en breve cargaremos nuevas imágenes)





Manuel Fernández
(11 años)
Manolo fue de la pintura al volumen sin escalas. Presentamos aquí dos trabajos: una escultura de SuperGato y SuperRatón en alambre cartapesta y papel maché, y una pintura que recrea a estos dos personajes debatiendose en el comienzo de una batalla en torno a la terrible "sopicadora" (una sopa-menjunge que mejor ni les cuento!)
Más abajo Manolo pintando otro de sus personajes fantásticos: un dragón volador que también tuvo su versión en 3D








Sara Sanchez Moreno
(10 años)
un collage de una "cabecita de novia" sobre papel felpa. Este trabajo es parte de toda una serie de personajes que tienen cabeza de nube o que les han crecido plantas o que una madeja de hilos enredados en lugar de pelos. Todos surgieron de una serie de postales construidas a partir de la palabra NUBE y que luego fue retomando para hacer otros trabajos.













Julián Stecanella
(9 años)
Juli este año se copó con el volúmen e hizo una serie de muñecos-objetos. Aquí uno de sus preferidos: un esqueleto a su escala en alambre y cartapesta.







Camila Noceda
(11 años)
Cami grabadora!!!
(en breve subiremos imágenes de sus trabajos)



Juana Axat
(11 años)
2 trabajos: una pintura surgida de una historia contada en 5 postales
y sus all star colgadas de un clavo!




Jerónimo Pujol
(11 años)
3 trabajos: un homenaje a Michael Jackson (témpera y pasteles secos), un dibujo-pintura (témpera, pasteles y lápices grasos) que surgió de una historia contada en 5 postales y un hipopótamo en cartapesta y papel maché que también surgió de esa misma historia.

(este trabajo fue editado en 500 postales x La Chicharra)




Carolina Reynoso
(12 años)
Carito estuvo trabajando casi todo el año en torno a un personaje muy particular que recién le conocimos su rostro hacia el final que se llama "La llorona". Esta de aquì es una de sus primeras imágenes en las que se ve el rostro y la de abajo una pintura sobre los padres de la Llorona.

(este trabajo fue editado en 500 postales x La Chicharra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario