sábado, 9 de mayo de 2009

sANti "tORitO"

Santi Archetti es el más pequeñito del taller. Tiene casi 4 años y le gusta que le digan "Torito". También le gusta jugar a que te dice todo que no pero... después siempre es sí. Estamos probando un poquito de todo. Aquí 2 trabajos: una pintura sobre el campo de su abuelo, que surgió después de ver muchas obras de Hundertwasser y que nos permitió trabajar sobre algunas figuras geométricas; + un collage-ensamblage de chucherias que fue eligiendo de una caja con la consigna de armar con ellas el retrato de un personaje.
Al final... no recuerdo si le puso un nombre.


4 comentarios:

  1. me parece increíble ver fotitos de Santi en tu blog...lo he visitado tantas veces, para ver a Maiu o a Lola y Oli, tremendas artistas!...y ahora mi pequeñin ahí, me emociona mucho. Gracias Fabi!

    Que hermoso trabajo haces!...maravilla.

    besos. pau (mamá de santi)

    ResponderEliminar
  2. Torito me gustaron mucho tus trabajos!!! Quiero ver más pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. qué belleza el trabajo.
    Acaba de comenzar en mi taller un nene de casi cuatro y quedé soprendida al verlo trabajar. Hicimos grabado en telgo y monocopia del pintor...Ahora veo a éste niño expresándose tan abiertamente...Qué bueno, todo ésto me inspira. Ya de niñitos,.. el arte está esperando que le abramos la puerta.
    Gracias por sus publicaciones, me encanta como trabajan con los chicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola... pero que talento ese niño! es una joya!

    ResponderEliminar